¡Habla con nosotros! - Tel. 610 24 24 55
La salud de la piel es esencial para la belleza Controlados mediante la B.Box Evo y aplicados con facilidad gracias al B.Grip Evo, los aplicadores de luz B.Light Clear Evo y B.Light Restore Evo ofrecen a la piel una luz intensa con diversas longitudes de onda bajas. Conocida como «Terapia de Luz de Baja Intensidad (LLLT)», esta técnica proporciona múltiples ventajas de manera sencilla y efectiva.
Para suavizar y mejorar la piel delicadamente, el módulo de aplicación B.Light Clear Evo combina luz roja altamente eficaz con luz azul fotobiológica. Esta combinación estimula la formación de enlaces energéticos en las células de la piel y el tejido conectivo. B.Light Clear Evo se centra en longitudes de onda cortas, haciéndolo idóneo para tratamientos superficiales como el acné, inflamaciones y lesiones cutáneas. Su uso diario, simple y cómodo, puede contribuir a una tez más radiante y suave, sin necesidad de cremas ni productos químicos.
El aplicador B.Light Restore Evo combina de manera efectiva la luz roja con la infrarroja, logrando que sus beneficios alcancen las capas más profundas de la piel y las zonas subyacentes. Simplemente, sostenga cómodamente el dispositivo sobre o contra la piel para experimentar sus efectos. Aquello que se siente bien también se ve bien. B.Light Restore Evo tiene el potencial de reducir arrugas y líneas de expresión, además de brindar efectos positivos en músculos y articulaciones. (Dado que la luz infrarroja es invisible para el ojo humano, los diodos no son perceptibles visualmente).
Tratamiento del acné de leve a moderado
Mejora del aspecto general de la piel
Influencia positiva en la inflamación del acné.
Para uso cosmético: reducción visual de arrugas y líneas finas, mejora general del aspecto de la piel
Para favorecer la cicatrización de heridas
Por su influencia positiva en caso de inflamaciones
Por su influencia positiva en músculos y articulaciones